FRANCO TORTOLANI enamoró al público de ‘La Banda’ y ahora debuta como solista

FRANCO TORTOLANI enamoró al público de ‘La Banda’ y ahora debuta como solista


“Otro chico que nos dejó boquiabiertos con su fuerte voz y old soul. In Love!” – Univision.

“Hay que hablar con la producción para que hagan un show solo para buscarte a tí” – Laura Pausini.

Llega con su estilo musical único como Baladista-Urbano.

Miami, FL (Junio 23, 2016) – FRANCO TORTOLANI se prepara para su debut como solista con su primer sencillo titulado “NO MÁS”, una canción Urbano-Tropical que marcará el comienzo de una fructífera carrera musical. Luego de su exitosa corrida en la primera edición de la competencia de talento ‘La Banda’, donde quedó en el Top 40 entre más de 10,000 jóvenes, el cantautor y músico de apenas 18 años de edad volverá a deslumbrar con su potente registro vocal y habilidades musicales.

El tema impactará las ondas radiales a nivel nacional y estará disponible en todas las plataformas de consumo de música digital en las próximas semanas.

“Para mí, la música es una expresión de vida, y el compartirla nos conecta en un mismo espíritu. La música es por lo que lucho en la vida. Quiero darlo todo ahora y siempre.” – Franco.

No Más” es una composición de Franco Tortolani, José Miguel Velasquez y Never Illic, y fue producida por el multi-premiado productor, Jose Miguel Velazquez, quien asegura que el artista posee todas las características para convertirse en la revelación musical del año.

PREPARADO:

Con un excelente oído para la música y un rango vocal extraordinario, Franco es un músico experimentado a su corta edad; entrenado en el piano, la guitarra, la batería y especialmente la tuba, que se convirtió en su instrumento de elección y le ha permitido brillar desde entonces, reflejando su crecimiento como persona y como músico.

DEDICADO:

Desde su salida de la competencia ‘La Banda’, la cual fue televisada por la cadena Univision, Franco ha estado grabando y experimentando con diferentes estilos musicales de la mano del reconocido productor y compositor, José Miguel Velasquez. Las innumerables horas de práctica de la tuba llevaron a Franco a presentarse en escenarios de prestigio, tales como el Carnegie Hall junto a The National Honor Band (en dos ocasiones); y el Straz Center for the Performing Arts: Morsani Hall (en dos ocasiones).

APASIONADO:

Cantar siempre ha sido el interés primordial de Franco. El vió en su instrumento y formación musical la esencia para convertirse en un artista integral. Hay muy pocos aspirantes con este tipo de formación tradicional; exactamente lo que resaltará a Franco de otros talentos en su categoría.


0 comments


Leave a reply