El nuevo disco de David Bisbal se llama Hijos del mar

El nuevo disco de David Bisbal se llama Hijos del mar


Después de más de dos años, David Bisbal publica su sexto disco de estudio, Hijos del Mar, donde David se ha querido involucrar de lleno en la composición rodeándose de grandes autores como Antonio Orozco, Pablo López, Vega o José Miguel Velásquez, con los que ha coescrito las canciones que forman parte de este trabajo.

Hijos del Mar llegará a las tiendas el próximo 2 de diciembre, solo un día después de subirse al escenario de LOS40 Music Awards en Barcelona para darlo todo. Compra ya tu entrada para los premios porque… ¡va a ser épico!

Este nuevo disco nace hace meses cuando el artista inicia un viaje de composición por varios países que le llevan a Suecia, Francia, Reino Unido, USA y España. En este periplo conoce a distintos productores y autores con los que ha trabajado y le han enseñado a jugar con nuevos estilos musicales sin dejar de lado su propia esencia y donde todo el trabajo deja de manifiesto la calidad artística de David elevando, más si cabe, la fuerza de su voz.

En Hijos del Mar hay baladas, medios tiempos, nuevos estilos y sonidos como el del primer single Antes que No -N1 en 9 países el primer día de su publicación-. Esta canción, además, tiene un espectacular videoclip (vídeo más visto en youtube el día de su estreno). Para esta vídeo David se preparo muy duro para poder grabar las más de 7 horas de rodaje bajo del agua las secuencias en apnea.

Los 40 Prinicipales


0 comments


Leave a reply